SOBRE KO

Un libro para tener conciencia de donde vivimos, viajar por la emoción más sincera de reconectar con la naturaleza y darle significado a nuestra relación con ella como parte de nuestra identidad. Cada página involucra la imaginación y crea un espacio para conversar de nuestro rol con el cuidado del medio ambiente y motivar el conocimiento de la flora endémica chilena.

DETALLES SOBRE EL LIBRO

  1. ISBN: 978-956-404-509-2
  2. N° Edición: 1
  3. N° de páginas: 40
  4. Idioma: Español y mapudungun
  5. Tamaño en cms: 21×21
  6. Tapa dura

¿Dónde encontrarlo?

Librerías

Envíos

WEB LIBRERÍA BOSQUE CHILENO

LIBRO KO

En la página web de la librería Bosque Chileno también puedes adquirir el libro KO

LIBRO KO

Al comprar en la página web de la librería recibes de regalo semillas de flora nativa

RECOMENDACIONES

Algunas ideas al leerlo

Se recomienda leerlo con alguien más, KO en el habla de la tierra significa agua, su nombre representa que juntos podemos ser como agua y ser capaces de hacer florecer el desierto.

Se recomienda leerlo despacio, al ritmo que tiene la brisa al mecer las hojas de los árboles.

KO EN LA BILIJ

 

Donación de libros KO en la Biblioteca Latinoamericana Infantil y Juvenil a Constanza Mekis, presidenta Fundación Palabra

celebración 2°aniversario libro KO

En el contexto del segundo aniversario del libro KO se entrega un reconocimiento al Trewhela´s school por su compromiso con la enseñanza del cuidado del medio ambiente. Miss Perla Montenegro Subdirecora del colegio recibiendo el libro KO para la biblioteca escolar y la medalla conmemorativa 

reSEÑA del libro KO

Recomendación del libro KO en la página web del programa chileno de TVN «Cuál es tu huella». El programa se centra en temas de sostenibilidad, sustentabilidad y distintas acciones que ayudan al cuidado del medio ambiente. 

KO es parte de un es parte de una colección editorial de libros infantiles ilustrados creados para compartir espacios de sensibilidad y amor por la naturaleza, la cultura, la palabra, la poesía cotidiana y el mundo soñador de la infancia.

es_ESSpanish